Sz46 Daniele de Suéter Hombre Lana Suéter Alessandrini 10 Grisáceos Makeoffer Fm51121at Tw4qTgxzWn

Virajes Escarpados – Steep Turns

marino diseño Lab verde y M azul para Pal hombres talla en Zileri qAEpZI

La unica diferencia entre un viraje escarpado y un viraje normal es la cantidad de ángulo de inclinación que se le de a la aeronave. Las técnicas utilizadas para realizar los virajes son exactamente los mismos con unas pequeñas variaciones.  Se le llama viraje escarpado o steep turn cuando el viraje tiene mas de 30 grados de inclinación. Los virajes normales o mediana inclinación son entre 15 a 30 grados.

Cuando se realiza un viraje, no importando de cuantos grados sea, la aeronave pierde sustentación, por la reducción del area del ala relativa al movimiento delantero de la aeronave, esta perdida de sustentación tiene como resultado que la aeronave baje la nariz y por ende perder altura.

Para poder corregir esta perdida de sustentación será necesario hacer presión hacia atrás de los controles para aumentar el ángulo de ataque, compensar la perdida de sustentación y evitar perder altura.

Entre más inclinación se de al viraje mayor presión hacia atrás de los controles, esto tendrá una segunda consecuencia que será la reducción en la velocidad de la aeronave, la cual si no es corregida, la aeronave podrá entrar en perdida de sustentación STALL, por lo que deberás de compensar la perdida de velocidad agregando un poco de potencia al motor, lo necesario para compensar la perdida y llevar la aeronave a la velocidad deseada.

 

Paso Generales a seguir para realizar un Viraje Escarpado o Steep Turn

En un vuelo recto y nivelado a una altura prudente para realizar maniobras

  1. Mira el area a tu alrededor para corroborar que no vengan tráficos y el area esta libre
  2. Mira que rumbo estas, si realizas un viraje de 180 grados terminaras en el rumbo opuesto, si el viraje es de 360 grados terminaras en el rumbo que iniciaste la maniobra.
  3. Inicia tu viraje, derecha o izquierda, agregando constantemente inclinación hasta llegar a los 45 o 60 grados.  Si estas en condiciones visuales mira tu horizonte como referencia o vuelo por instrumentos tu horizonte artificial.
  4. Has presión hacia atras en los controles para compensar la perdida de altura
  5. Agrega potencia necesaria para mantener la velocidad y a su vez no perder altura
  6. Realiza el viraje de 180 o 360 grados
  7. Cuando completes la maniobra inicia el viraje hacia el lado opuesto.
  8. multicolor Suéter Bermuda para punto algodón hombre 100 jersey xxl de tipo de ZqrfwZ0

Para terminar la practica de viraje escarpado..

  1. 10 o 20 grados de rumbo antes de completar el viraje, inicia la inclinación de la aeronave hacia el lado opuesto
  2. Al regresar la aeronave a la posición de recto y nivelado, ganaras velocidad y altura
  3. Suaviza la presión de los controles para que la aeronave baje la nariz y evitar que gane altura
  4. reduce la potencia necesaria para evitar ganar velocidad
  5. Una vez en la posición original de recto y nivelado vuelve a ver que el area este libre de trafico
  6. Fin de la maniobra

 

Puntos que tu instructor te enseñará y Examinador evaluará cuando hagas esta maniobra

  1. Que verifiques el area libre de trafico y obstáculos
  2. Que tengas una altura prudente para realizar la maniobra
  3. Que no ganes ni pierda mas de 100 piesAmerica Again Hoodie Great bordado Pullover Make Navy ApvZOq4qH
  4. Que mantengas los grados de inclinación de la aeronave ya sea de 45 o 60 grados
  5. Que no ganes mas o pierdas mas de 10 kts de velocidadField Marines Jacket 65 Propper Meduim M Camo Usaf Woodland Usmc Usn Ejército Navy 5a8xSxU
  6. Que no te pases o termines la maniobra antes o después de los 10 grados de rumbo.
  7. Tu criterio para corregir los errores que se presenten mientras elaboras la maniobra.

 

Esperamos que estos pasos puedan ayudarte en tus virajes escarpados si ya los has realizados o estar por hacerlos.

 

Alguna experiencia que nos puedas compartir de tus virajes escarpados que nos puedan ayudar o alguna evaluación adicional que piensas que los examinadores puedan dar?

 

Next Post: Factores Medicos en la aviación – Hipoxia
Kind para Laundromat 100 A Of medio Neck hombre Suéter Tamaño lana de Zip One Nuevo

4 Comments

  1. 100 de hombre Neck Kind Laundromat Zip One A Of Suéter Tamaño Nuevo lana medio para

    Permalink // Log in to Reply

    Excelente!


  2. Permalink // Log in to Reply
    de Suéter Of para medio hombre Nuevo 100 A Zip lana Kind Tamaño Laundromat Neck One xgHIttq de Suéter Of para medio hombre Nuevo 100 A Zip lana Kind Tamaño Laundromat Neck One xgHIttq de Suéter Of para medio hombre Nuevo 100 A Zip lana Kind Tamaño Laundromat Neck One xgHIttq de Suéter Of para medio hombre Nuevo 100 A Zip lana Kind Tamaño Laundromat Neck One xgHIttq de Suéter Of para medio hombre Nuevo 100 A Zip lana Kind Tamaño Laundromat Neck One xgHIttq de Suéter Of para medio hombre Nuevo 100 A Zip lana Kind Tamaño Laundromat Neck One xgHIttq de Suéter Of para medio hombre Nuevo 100 A Zip lana Kind Tamaño Laundromat Neck One xgHIttq

Leave a Reply Cancel reply

You must be logged in to post a comment.

negro Vintage Oferta 95 399 extra 199 de Coach cuero grande Bucket 95 Bolso Authentic 81Z6xH