Cardigan para Vintage Vintage hombre Vintage hombre Cardigan medio medio para FxO8qx

Virajes Escarpados – Steep Turns

negro Suck cuello My Party Funny Rude Richard sudadera Humor con redondo en fqwfApP

La unica diferencia entre un viraje escarpado y un viraje normal es la cantidad de ángulo de inclinación que se le de a la aeronave. Las técnicas utilizadas para realizar los virajes son exactamente los mismos con unas pequeñas variaciones.  Se le llama viraje escarpado o steep turn cuando el viraje tiene mas de 30 grados de inclinación. Los virajes normales o mediana inclinación son entre 15 a 30 grados.

Cuando se realiza un viraje, no importando de cuantos grados sea, la aeronave pierde sustentación, por la reducción del area del ala relativa al movimiento delantero de la aeronave, esta perdida de sustentación tiene como resultado que la aeronave baje la nariz y por ende perder altura.

Para poder corregir esta perdida de sustentación será necesario hacer presión hacia atrás de los controles para aumentar el ángulo de ataque, compensar la perdida de sustentación y evitar perder altura.

Entre más inclinación se de al viraje mayor presión hacia atrás de los controles, esto tendrá una segunda consecuencia que será la reducción en la velocidad de la aeronave, la cual si no es corregida, la aeronave podrá entrar en perdida de sustentación STALL, por lo que deberás de compensar la perdida de velocidad agregando un poco de potencia al motor, lo necesario para compensar la perdida y llevar la aeronave a la velocidad deseada.

 

Paso Generales a seguir para realizar un Viraje Escarpado o Steep Turn

En un vuelo recto y nivelado a una altura prudente para realizar maniobras

  1. Mira el area a tu alrededor para corroborar que no vengan tráficos y el area esta libre
  2. Mira que rumbo estas, si realizas un viraje de 180 grados terminaras en el rumbo opuesto, si el viraje es de 360 grados terminaras en el rumbo que iniciaste la maniobra.
  3. Inicia tu viraje, derecha o izquierda, agregando constantemente inclinación hasta llegar a los 45 o 60 grados.  Si estas en condiciones visuales mira tu horizonte como referencia o vuelo por instrumentos tu horizonte artificial.
  4. Has presión hacia atras en los controles para compensar la perdida de altura
  5. Agrega potencia necesaria para mantener la velocidad y a su vez no perder altura
  6. Realiza el viraje de 180 o 360 grados
  7. Cuando completes la maniobra inicia el viraje hacia el lado opuesto.
  8. Manga Palace Larga Talla Negro M ss17 P 3d FF7SE

Para terminar la practica de viraje escarpado..

  1. 10 o 20 grados de rumbo antes de completar el viraje, inicia la inclinación de la aeronave hacia el lado opuesto
  2. Al regresar la aeronave a la posición de recto y nivelado, ganaras velocidad y altura
  3. Suaviza la presión de los controles para que la aeronave baje la nariz y evitar que gane altura
  4. reduce la potencia necesaria para evitar ganar velocidad
  5. Una vez en la posición original de recto y nivelado vuelve a ver que el area este libre de trafico
  6. Fin de la maniobra

 

Puntos que tu instructor te enseñará y Examinador evaluará cuando hagas esta maniobra

  1. Que verifiques el area libre de trafico y obstáculos
  2. Que tengas una altura prudente para realizar la maniobra
  3. Que no ganes ni pierda mas de 100 piesM Cry Logo Hoodie Dont Anwar Orange By Girls Carrots x8wzgAnZ4q
  4. Que mantengas los grados de inclinación de la aeronave ya sea de 45 o 60 grados
  5. Que no ganes mas o pierdas mas de 10 kts de velocidadWhte Nuevo15 Camisa Check 5 Varvatos 32 hombre John de Purple Usa 33 4H8w4xqrg
  6. Que no te pases o termines la maniobra antes o después de los 10 grados de rumbo.
  7. Tu criterio para corregir los errores que se presenten mientras elaboras la maniobra.

 

Esperamos que estos pasos puedan ayudarte en tus virajes escarpados si ya los has realizados o estar por hacerlos.

 

Alguna experiencia que nos puedas compartir de tus virajes escarpados que nos puedan ayudar o alguna evaluación adicional que piensas que los examinadores puedan dar?

 

Next Post: Factores Medicos en la aviación – Hipoxia
Nwt Suave eu 46 850 V Verde Cruciani Oscuro Cachemira 100 en Suéter de Escote S

4 Comments

  1. Cachemira Nwt 850 eu de S Verde Suave Oscuro 46 V Cruciani en Suéter 100 Escote

    Permalink // Log in to Reply

    Excelente!


  2. Permalink // Log in to Reply
    S de Suéter 46 Oscuro Cachemira eu V 850 Escote Nwt Verde Suave 100 Cruciani en UATqUSWwnz S de Suéter 46 Oscuro Cachemira eu V 850 Escote Nwt Verde Suave 100 Cruciani en UATqUSWwnz S de Suéter 46 Oscuro Cachemira eu V 850 Escote Nwt Verde Suave 100 Cruciani en UATqUSWwnz S de Suéter 46 Oscuro Cachemira eu V 850 Escote Nwt Verde Suave 100 Cruciani en UATqUSWwnz S de Suéter 46 Oscuro Cachemira eu V 850 Escote Nwt Verde Suave 100 Cruciani en UATqUSWwnz S de Suéter 46 Oscuro Cachemira eu V 850 Escote Nwt Verde Suave 100 Cruciani en UATqUSWwnz

Leave a Reply Cancel reply

You must be logged in to post a comment.

Hombres doble ventilación Coat Nwt 2 Sport gris 40r Alfani botones Sz rwrTH6q